acciones de amadeus

Amadeus en bolsa tiene la clave sobre los 70 euros

De momento la situación de Amadeus en bolsa sigue siendo buena y es que al ver su gráfico se puede observar como continua totalmente en vigor la recuperación que comenzó en el pasado mes de septiembre del año 2022. Por entonces se encontraba sobre los 44.85 euros y en estos momentos lo hace por encima de los 67 euros por acción.

Vamos a ver si puede continuar con ella en las siguientes sesiones, ya que todo apunta a que debería ser así.

Comentaos que para este análisis sobre Amadeus estoy usando un gráfico mensual, de esa manera tendremos una perspectiva mas amplia de su situación.

Por la parte de arriba y tal como os he comentado en el titular, toda la clave la vamos a tener ya sobre la zona de los 70 euros por acción. El motivo es que por ahí, tenemos pasando la directriz bajista que viene desde el pasado mes de septiembre del año 2018, por lo que nos hará de fuerte resistencia a su visita.

Ojo con ver que no es así y las acciones de Amadeus la recuperan, ya que eso sería una clara señal alcista y podría buscar el nivel de los 78 euros como siguiente objetivo alcista.

En cuanto a los soportes, solo comenzaría a ver debilidad, si vemos que dibuja una vuelta hacia la zona de los 60 euros por acción para perderla. Si finalmente es así, debería seguir goteando a la baja para poner el punto de mira en los 54.88 euros.

Ese soporte sería muy importante sobre Amadeus, ya que tenemos pasando la media de 40 periodos en gráfico mensual, por lo que nos debería hacer de fuerte soporte a su llegada. Comentaos que no tener ese escenario, se complicaría la situación y deberíamos seguir esperando caídas.

De momento ese escenario bajista se ve muy poco probable, aunque lo tendremos en cuenta.

Resumiendo la situación de las acciones de Amadeus, mientras no se pierda la zona de los 60 euros no marcará debilidad. Aunque toca ver muy bien que hace a la llegada del nivel de los 70 euros por acción.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Amadeus dentro del Ibex 35