acciones Porsche

Análisis Flash: Acciones de Porsche

Nuevo análisis para esta sesión, en formato flash. Ya sabéis que este es mas corto de los que suelen ser los normales.

En esta ocasión me voy hacia Alemania para poner el punto de mira sobre las acciones de Porsche. Vamos a ver en que momento se encuentran en estos instantes, para saber si nos interesarían darle una oportunidad de entrada.

Pues al poner su gráfico se puede ver muy claramente como la situación sigue siendo bastante mala y es que no es capaz de marcar la mas mínima fuerza para comenzar a recuperar parte del gran terreno perdido.

Recordaos que la cotización de Porsche viene perdiendo posiciones desde la zona de los 120 euros y ahora la tenemos rondando los 61 euros. Eso se traduce en una caída que ronda el 50%, lo cual es muy importante.

Zonas a tener en cuenta sobre Porsche

Por la parte de arriba nos vamos a fijar en el nivel de los 70 euros como primera resistencia a vigilar. Solo colocarse por encima, nos podría indicar que las acciones de Porsche podrían comenzar a recuperar algo de terreno.

Si vemos que es así, el siguiente objetivo al alza lo situaría en los 72 euros.

Comentaos que si ese también se recupera a su visita, debería poner ya el punto de mira sobre la importante media de 40 periodos en gráfico semanal. Esa la tenemos pasando sobre los 75 euros y solo conseguir colocarse por encima, nos haría ver fuerza para esperar recuperación de cara al medio plazo.

De momento se ve complicado que vayamos a tener ese escenario sobre Porsche, aunque nunca se puede descartar nada en bolsa.

En cuanto a los soportes, el primero se encontraría claramente sobre los 60.48 euros (mínimos de este mes de noviembre). Si vemos que lo visita de nuevo para perderlo, sería muy mala señal bajista y debería poner el punto de mira sobre los 60 euros en primer lugar.

Ahí, tendremos que ver muy bien que hace a su visita.

Estrategias de inversión sobre las acciones de Porsche

La situación es bastante clara y las posiciones vendedoras no van a cambiar, mientras las acciones de Porsche no sean capaces de conseguir recuperar la importante media de 40 periodos en gráfico semanal.