applus bolsa

Applus ¿ Compramos en bolsa ?

Se necesita mas fuerza en las acciones de Applus





La situación de Applus en bolsa sigue siendo delicada, aunque todavía no podría estar todo perdido. En el gráfico se puede ver como este valor viene perdiendo posiciones desde el pasado mes de julio de este año 2019. Por entonces, nos dejaba unos máximos sobre la zona de los 13.20 euros y en estos momentos, la tenemos situada en los 10.75 euros por acción.

Es una caída importante, aunque hay que tener en cuenta que la cotización de Applus en la bolsa española, venia subiendo desde el pasado mes de diciembre del año 2018. Ahí fue cuando nos dejo unos mínimos sobre la zona de los 9.05 euros.

En estos instantes el precio se encuentra por debajo de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, lo cual es una señal de debilidad. Ahora mismo la tenemos pasado sobre los 11.40 euros por acción. Aquí, es donde vamos a tener la primera resistencia.

Necesitamos una recuperación de ella, para poder ver algo de fuerza y así comenzar a rebotar para apuntar hacia los 11.70 euros en primer lugar.

Comentaros que la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, la tenemos claramente por debajo del precio de Applus en bolsa. Esto reafirma que la tendencia de largo plazo, sigue siendo alcista.

En cuanto a los soportes vamos a tener el primero, justo sobre esa media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Comentaros que ahora mismo la tenemos pasando sobre los 10.50 euros por acción. Mucho cuidado con ver que la cotización de Applus finalmente la visita para perderla, ya que sería una clara señal de debilidad y podría mirar ya hacia el nivel de los 10 euros.




Haz trading con el mejor broker y plataforma 👇 * Abre tu cuenta ahora * 👇

trading




Indicador macd sobre Applus en bolsa

Este indicador lo tenemos cortado a la baja y colocándose por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

👇 Compra acciones de Applus Services 👇

trading

Gráfico acciones Applus





applus en bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]