dividendos

Calendario de dividendos : Semana del 4 al 8 de noviembre

Dividendos





Dejamos atrás ya el mes de octubre y toca mirar hacia el mes de noviembre. Vamos a ver cuales son los dividendos que se harán efectivos en la primera semana de dicho mes.

Recordaros que esta es la que va desde el próximo lunes 4, hasta el viernes 8.

De momento en la bolsa española será una semana bastante tranquila, ya que solo tenemos una compañía la cual vaya ha entregar su dividendo. Hay que decir que es una de las mas importantes que tenemos en nuestro mercado.

Paso ya a dejaros la lista completa de dividendos en nuestro país y ademas, los que se van a entregar en Europa y Estados Unidos.

Dividendos en la bolsa española




Dividendo Inditex

acciones inditex

Para el lunes 4 de noviembre, la compañía Inditex hará efectivo su dividendo. En esta ocasión es complementario y la cantidad que se va poder recibir será de unos 0.44 euros brutos por acción.





Si estas buscando broker para poder abrir cuenta y así poder operar en los mercados financieros, vente entonces a XTB. De esta manera podrás hacerlo sobre acciones, indices, divisas, materias primas o también sobre criptomonedas.

Todo unido a una de las mejores plataformas que tenemos en la actualidad.

👇 Crea tu cartera ahora de dividendos con uno de los mejores brokers del mercado 👇

trading

Dividendos resto de Europa y Estados Unidos




Dividendos lunes 4 de noviembre

dividendos noviembre

Dividendos martes 5 de noviembre





dividendos noviembre

Dividendos miércoles 6 de noviembre





dividendos noviembre

Dividendos jueves 7 de noviembre





dividendos mes noviembre

Dividendos viernes 8 de noviembre





dividendos en noviembre




Como habéis podido leer, seguimos teniendo dividendos importantes en otros mercados. Ya sabéis que siempre hay que mirar fuera del nuestro, para poder crear una cartera de dividendos importantes.

No se puede solo quedarnos en la bolsa española, para poder crear una cartera de dividendos correcta. Es una tarea complica, tener que buscar valor tras valor para saber cual es el que nos puede dar un buen retorno mediante dividendos. Pero me tienen que hacer caso, ya que es algo que merece la pena hacer.

[themoneytizer id=”15194-2″]