Saltar al contenido

Applus ¿ Su cotización indica comprar ?

enero 15, 2020
applus bolsa

Hay que tener mucho cuidado con la cotización de Applus Services en bolsa






El gráfico nos sigue marcando que la cotización de Applus Services necesita más, para poder indicar fuerza y de esa manera comenzar a subir de nuevo. Eso hace que haya que ir con cautela sobre este valor en estos momentos.

Destaca que no es capaz de conseguir recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Comentaros que esta la tenemos pasando ahora sobre los 11.55 euros por acción. Aquí, es donde vamos a tener ahora la primera resistencia importante para Applus Services.

Otro detalle muy importante, es que por esa misma zona donde se encuentra pasando, tenemos la directriz bajista que está guiando el precio desde el pasado mes de julio del año 2019. Por lo tanto ahora mismo es el todo o nada, ya que no vamos a comenzar a ver una recuperación en este valor, hasta que no se consiga ver como la cotización de Applus Services en la bolsa española es capaz de colocarse por encima de ella.

Referente a los soportes, el primero importante estaría situado claramente sobre la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Esta la tenemos pasando ahora sobre el nivel de los 10.65 euros. Mucho cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ella para finalmente perderla, ya que eso indicaría mucha debilidad y podría seguir goteando a la baja para ir a buscar de nuevo la zona de los 10 euros por acción.

El indicador macd sobre Applus sigue cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Tendremos que ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre la cotización de Applus Services en la bolsa española





applus acciones