Saltar al contenido

¿Que hacemos con las acciones de CaixaBank?

enero 15, 2020
caixabank acciones

El rebote sigue intacto sobre las acciones de CaixaBank en la bolsa española






No tenemos ningún cambio significativo en las acciones de CaixaBank. Estas siguen teniendo en vigor la estructura de rebote desde el pasado mes de agosto del año 2019. Esto es una buena señal, aunque ahora mismo necesitamos algo mas de fuerza para poder seguir subiendo.

En el gráfico se puede ver como ahora mismo todo pasa por romper la primera zona de resistencia, la cual estaría marcada sobre los 2.92 – 3 euros por acción. Ver ese movimiento, sería una nueva señal de fuerza de las acciones de CaixaBank en bolsa y podría poner ya el punto de mira en el nivel de los 3.20 euros.

Comentaros que la media de las 200 sesiones en gráfico semanal sigue estando bastante mas arriba desde donde estamos en estos instantes, ya que se encuentra sobre los 3.30 euros por acción.

Para poder buscar el primer soporte importante, deberíamos mirar hacia la zona de los 2.56 euros. Por aquí, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. De momento se encuentra lejos, por lo que para poder buscar un punto anterior que nos haga de referencia como soporte, tendríamos que mirar a los 2.70 euros.

Si ese es perdido, ya dejaría el camino abierto para ir a buscar esa primera zona importante de soporte que os acabo de comentar antes.

El  indicador macd sobre CaixaBank sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre cotización de CaixaBank en bolsa





caixabank bolsa