Las acciones de Mediaset siguen teniendo su tendencia bajista y acercándose ya a su primer gran soporte que vamos a ver si es capaz de detener la caída que lleva o por el contrario rompemos y seguimos buscando zonas mucho más bajas.
El gráfico como ven es bastante sencillo con un soporte importante y una resistencia también importante.
Comenzamos por la parte baja, porque es la que más cerca tenemos, y está ya en los 8 euros por acción, es muy importante porque es zona de mínimos anteriores y soporte natural. En el gráfico podéis ver como desde ella hemos rebotado tres veces para terminar subiendo bastante, esto no significa que compremos ya de ya, si no que es muy buen punto para poder poner el stop cerca y tener las perdidas muy bien controladas en las acciones de Mediaset.
Por arriba no tenemos otra resistencia importante ahora que no sean los 9 euros por acción, si fuera capaz de llegar y superar, entonces podría cambiar ya el tono bajista que tienen y se podría ir a buscar los 10 euros.
Como ven muchas acciones se están poniendo ya en zonas muy buenas para tomar posiciones alcistas ya que los stops están en sitios que se puede asumir.