Una vez más miramos al mercado continuo, ya saben que no todo es el Ibex 35, para ver la situación interesante que tenemos en las acciones de Dinamia Capital.
Estas podéis ver claramente en el gráfico como nos ha dibujado una divergencia bajista la cual nos hace intentar buscar el lado corto para podernos posicionar si termina confirmado la figura bajista.
Vamos a buscar donde tenemos que tener pintados esos soportes y resistencias en Dinamia Capital.
Comenzamos primero por la parte de arriba para ver como la zona de resistencia la vamos a tener marcada sobre los 8.25 euros por acción. Si vemos que el precio gira para visitar de nuevo esa zona, estaremos atentos ya que si es capaz de hacer un cierre por encima nos haría ver una nueva subida hasta la siguiente resistencias que vamos a tener sobre los 8.50 euros para las acciones de Dinamia Capital.
Miramos ahora por la parte baja para ver que la primera zona de soporte importante la tenemos sobre los 7 euros, pero ojo que para saber que vamos de nuevo hacia esa zona tendremos que ver una perdida del nivel de los 7.40 euros por acción. Si finalmente termina ocurriendo eso, nos haría ver una nueva onda bajista que tendría de recorrido hasta el nivel de los 6.50 euros que fueron la zona de mínimos que tuvimos en el pasado mes de febrero para las acciones de Dinamia Capital.
Si el precio llega a ese nivel y no es capaz de rebotar si no que realiza un nuevo cierre por debajo, nos tendríamos que fijar ya en la siguiente zona de soporte que tenemos colocada sobre los 6 euros por acción Mucho cuidado aquí ya que es un soporte natural que esta reforzado por la media de las 200 sesiones y su perdida nos haría ver una nueva onda a la baja con un recorrido ya hacia la zona de los 5 euros por acción.
El indicador macd tal como comente al principio, nos esta dibujando una clara divergencia bajista con lo que podemos ver que el precio le teme a las alturas y podemos empezar a tener una corrección que puede durar semanas.
Resumimos la operativa para las acciones de Dinamia Capital en posiciones largas solo por encima de los 8.25 euros y cortos vamos a buscar cuando veamos perder la zona que tenemos en los 7.40 euros por acción.
Mientras no salga de esos dos niveles lo mejor es esperar y no adelantarse al movimiento.
Jesús Lebrón