Saltar al contenido

Atentos a las acciones de Facebook

abril 5, 2016

Comenzamos los análisis y lo hacemos mirando a Wall Street para ver el comportamiento de las acciones de Facebook, estas hay que tener cuidado porque pueden estar formando un techo de mercado. Vuelvo a comentaros que pueden operar con este tipo de acciones gracias a los cdfs que nos da una gran libertad para operar en otros mercados, hay muchos que pueden estar en contra pero haciendo las cosas bien no hay problemas en operar con ellos.

El gráfico es claro y podéis ver como en la zona de los 117 dólares por acción tenemos ese posible doble techo que nos hace indicar que de momento hasta aquí han llegado las subidas para las acciones de Facebook. Por lo tanto ahora mismo solo realizar un cierre por encima de esa zona nos haría abrir posiciones largas con un objetivo en la resistencia de los 123 dólares.

Por la parte baja el primer soporte lo tenemos sobre los 111.60 dólares, mucho cuidado porque esa lugar se esta visitando ya y de realizar un cierre por debajo nos avisaría que seguiría el movimiento bajista con un primer objetivo en la zona de los 108 dólares, aquí tenemos la media de las 40 sesiones y eso hace que se sea mucho mas fuerte ese soporte. Si miramos más niveles vemos que el siguiente estaría en los 104 dólares por acción.

El indicador macd nos podría estar marcando también una divergencia bajista justo en el techo, para confirmar tendríamos que ver la perdida y cierre por debajo de los 111.60 dólares, recordar que este es un gráfico diario.

Resumimos la operación que vamos a realizar para las acciones de Facebook y son largos con un cierre por encima de la zona de los 117 dólares y posiciones cortas solo por debajo de los 111.60 dólares por acción. Una vez dentro tendremos que ir manejando dicha operación son la subida o bajada de nuestro stop.




acciones de Facebook