Saltar al contenido

Bankia ¿Despierta este valor en bolsa?

marzo 26, 2020
acciones bankia

Hay que ser muy cautelosos con Bankia en la bolsa española





Estamos teniendo un rebote importante en la bolsa, pero no todos los valores lo están haciendo igual. Este es el caso tal como se puede ver en su gráfico de Bankia.

Este valor parecía que la semana pasada iba a dejar una vela importante en gráfico semanal, pero finalmente quedo en nada. Eso es una clara señal de debilidad, por lo que hay que ir con pies de plomo con esta entidad bancaria.

Repaso en primer lugar las resistencias y la primera la tendremos sobre los 1.30 euros por acción. Vamos a tener en cuenta que mientras Bankia en bolsa no sea capaz de recuperarla, no tendremos fuerza y así poder seguir con la recuperación.

Ver finalmente ese movimiento, debería poner el punto de mira sobre los 1.50 euros en primer lugar.

Comentaros que si miráis el gráfico un poco mas arriba, sobre la zona de los 1.70 – 1.76 euros por acción, vamos a tener toda la clave. Aquí, se encuentra pasando a media de las 40 sesiones en gráfico semanal y además, la directriz bajista que viene desde el pasado mes de noviembre del año 2018.

Solo recuperarla, nos indicaría un cambio de tendencia.

En cuanto a los soportes, el primero muy claramente estaría en los mínimos de la semana pasada, me refiero a los 0.876 euros. Vamos a tener encuentra que mientras no sean perdidos, no tendremos nuevamente debilidad.

Si finalmente tenemos ese escenario, podría apuntar ya hacia los 0.75 euros por acción en primer lugar.




¿Cuanto te costaría invertir 1000 euros en acciones de Bankia en estos momentos?

Si lo haces con DeGiro, tan solo tendrás que pagar 2.50 euros. Este es uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad y no solo por sus comisiones

Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y tendrás una información completa

Gráfico semanal analizado sobre Bankia

Bankia