Acciones de Acerinox ¿Que hacemos con ellas ahora?

Acerinox también quiere comenzar un giro de mercado





Este valor también se encuentra recuperando posiciones durante esta semana, aunque hay que seguir siendo prudentes. El motivo es que tal como podéis ver en el gráfico, de momento es solo un rebote, ya que no se está recuperando ninguna zona importante de resistencia.

Comentaros que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, las cuales nos marcan la tendencia, se encuentra por encima del precio de las acciones de Acerinox. Esto nos indica que de momento dicha tendencia sigue siendo bajista de corto y largo plazo.

Repaso en primer lugar los soportes y el primero estaría claramente sobre los mínimos de la semana pasada, me refiero a los 5.30 euros por acción. Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una perdida, no volveremos a tener debilidad.

Si finalmente se da ese escenario en Acerinox, no se podría descartar que fuera a buscar el nivel de los 5 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera la vamos a tener en la zona de los 6.75 euros por acción. Aquí, se encontrarían los máximos de la semana pasada. Por lo tanto solo ver una recuperación, nos podría indicar fuerza y este rebote actual debería convertirse en algo mas.

El primer objetivo al alza lo podremos tener sobre los 7.20 euros y el siguiente en los 7.75 euros por acción.




Invierte con cabeza y paga las comisiones justas ¿Sabes que podrías pagar solo pagarás 2.50 euros por comprar 1000 euros de acciones de Acerinox?

Eso lo tendrás en uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen y podrás tener una información completa

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Acerinox

acerinox