Bankinter

Bankinter, el peligro todavía no ha pasado en bolsa

El sector bancario sigue muy tocado en el mercado español y eso hace que tengamos que ir con pies de plomo sobre sus valores. En esta ocasión, me voy a fijar en ver como se encuentra la situación de las acciones de Bankinter.

Vamos a ver si este valor es interesante ya o tendremos que seguir esperando todavía.

Al poner el gráfico se puede ver como la estructura sigue bajista. Comentaros que la cotización viene cayendo desde que se toco la zona de los 9.40 euros y ahora lo tenemos sobre los 7.09 euros por acción.

Eso es una gran caída, la cual parece que todavía podría continuar mas.

Las medias de las 40 y 200 sesiones la tenemos por encima del precio, lo cual es una clara señal bajista en estos instantes. 

Paso ya a repasar todos los puntos importantes de control, lo cuales tendremos que vigilar de cerca.





Comienzo por arriba y la primera resistencia la tendremos los 7.55 euros. Mientras esta no sea recuperada, no mostrará fuerza y la situación seguiría bastante complicada.

Si vemos que eso termina sucediendo, podría continuar subiendo e ir de nuevo hacia la zona de los 7.85 euros por acción en primer lugar.

Para poder buscar una nueva resistencia en el gráfico, tendríamos que mirar ya hacia los 8.30 euros.

Por la parte baja, el primer soporte lo tenemos en los 6.95 euros. Si finalmente vemos una vuelta a el para dibujar un cierre por debajo, sería una muy mala señal para las acciones de Bankinter en bolsa. 

Eso abriría la puerta para ir de nuevo hacia el nivel de los 6.50 euros por acción en primer lugar.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder decidir nuestra próxima entrada en Bankinter.




Zonas para poder comprar acciones de Bankinter en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, las podríamos contemplar con un cierre por encima de los 7.55 euros por acción. No os olvidéis de colocar siempre el stop de perdidas.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Bankinter he usado un gráfico semanal.





Bankinter

Sígueme en el canal gratuito de Telegram y así te podre avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es tan fácil como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

No te olvides de que dispongo de otro canal que es ” BolsayeconomiaPremium “. En el vais a tener un seguimiento durante toda la sesión del mercado de acciones.

De esa manera estarán informados al instante de lo que ocurre y así encontrar las mejores oportunidades de compra.

Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa. Si no fuera así, no dudes en escribirme un correo.

tiempo real en bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]