Saltar al contenido

Renault ¿ Hasta donde puede llegar su caída en bolsa ?

octubre 27, 2018
Renault

La situación de Renault en la bolsa de París, sigue siendo muy delicada. Por dicho motivo, voy a dejaros un análisis de sus acciones y así intentar saber que podría pasar en el medio plazo.

Al poner el gráfico lo primero que llama la atención es la gran caída que lleva. Fijaos como en el pasado mes de marzo la cotización de Renault la teníamos sobre la zona de los 100 euros y ahora esta cotizando todavía por debajo de los 65 euros por acción.

Como podéis leer, es una bajada bastante importante la que esta sufriendo este valor.

Eso ha hecho que las medias de las 200 y 40 sesiones se coloquen por encima del precio, indicando que la tendencia ahora mismo sigue claramente bajista.

El indicador macd lo tenemos por debajo de la linea de cero y cortado a la baja, lo cual deja clara la mala situación.

Paso ya a detallaros donde vamos a tener cada zona importante de control, la cual tendremos que vigilar de cerca a su llegada.





Comienzo por la parte baja y el primer soporte lo tendremos colocado para las acciones de Renault en la zona de los 60 euros por acción. Mucho cuidado con ver una vuelta a ella para terminar dibujando un cierre por debajo, ya que eso sería una muy mala señal bajista y podría seguir goteando a la baja hasta buscar los 55 euros en primer lugar.

Por la parte de arriba, solo recuperar la zona de los 70 euros por acción indicaría fuerza. Si esto termina ocurriendo, podría seguir recuperando terreno para apuntar hacia los 76 euros.

Comentaros que las medias de 40 y 200 sesiones, no estarían hasta la zona de los 80 euros por acción.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder decidir nuestra próxima entrada en Renault.




Zonas para poder comprar acciones de Renault en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, las podríamos tener en cuenta por encima de la zona de los 70 euros. No os olvidéis nunca de colocar siempre el stop de perdidas.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Renault he usado un gráfico semanal.





Renault

Sígueme en el canal gratuito de Telegram y así te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

¿ No puedes estar toda la sesión delante de la pantalla viendo que ocurre en el mercado de acciones y buscando sus oportunidades de entrada ? Entonces déjamelo a mi y suscríbete al canal ” BolsayeconomiaPremium “.

Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa. Si no fuera así, no dudes en escribirme un correo.

tiempo real en bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]