¿Cellnex en bolsa no va a retroceder nunca?

Cellnex continua sin mostrar debilidad





La situación de Cellnex en bolsa sigue siendo claramente alcista. De momento no hay ninguna señal que nos haga pensar que hasta aquí llegaron las subidas que vienen desde hace meses, lo cual es una buena señal.

Aunque ya sabéis que nada sube para siempre y finalmente la cotización de Cellnex en la bolsa española tendrá que retroceder parte de la gran subida que lleva. No se puede saber cuando, por lo que no nos podemos adelantar.

Otro detalle claramente alcista, es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal siguen por debajo del precio.

Comienzo repasando las resistencias y la primera sobre Cellnex la vamos a tener en los máximos dejados esta semana. Me estoy refiriendo a la zona de los 60.80 euros por acción. En estos instantes solo ver una recuperación, nos indicaría fuerza de nuevo y debería poner el punto de mira ya sobre los 65 euros.

En cuanto a los soportes, el primero estaría situado en la zona de los 52 euros por acción. Ahí, vamos a tener pasando la directriz alcista que viene guiando el precio desde el pasado 16 de marzo. No deberíamos ver como Cellnex en bolsa va hacia ella para perderla, ya que sería una primera señal de debilidad y podría apuntar de nuevo hacia el nivel de los 48 euros.

Comentaros que este valor solo nos indicaría que podría cambiar de tendencia, si termina perdiendo la zona de los 44 euros por acción. Casi sobre ella, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

El indicador macd sobre Cellnex en bolsa se encuentra cortado al alza y por encima de la linea de cero. Eso es una  buena señal y ojo que no está marcando ninguna divergencia bajista.




Si buscas broker para abrir tu cuenta y no pagar grandes comisiones por comprar acciones de Cellnex, otro valor o hacer trading en los mercados financieros, vente entonces a DeGiro

Gráfico semanal analizado sobre Cellnex en bolsa





cellnex