¿Comprar acciones de PharmaMar es una locura?

PharmaMar continua con tendencia alcista, pero hay que tener cuidado





Tod@s sabemos que las acciones de PharmaMar en la bolsa española han tenido un contrasplit, lo cual es bastante importante. El motivo es que esto no se suele ver en valores que tengan una valoración por encima de los 10 euros.

El motivo indicado para que se haga, es para apaciguar la gran volatilidad que tienen las acciones de PharmaMar. Comentaros que estas han llegado a marcar niveles superiores al 70 % de volatilidad, lo cual es muy importante.

La gran pregunta es saber si esto será capaz de hacer ese escenario que se espera o continuara todo igual hasta ahora, aunque el precio se encuentre por encima de los 100 euros por acción.

En teoría debería ser que sí, pero tampoco lo tiene todo consigo.

Comentaros que de momento nada cambia sobre las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Estas las tenemos por debajo de la cotización de PharmaMar, lo cual reafirma que la tendencia actual sigue siendo alcista de corto y largo plazo.

Me fijo ya en las zonas claves que vamos a vigilar y la primera resistencia importante que vamos a tener en cuenta, estaría ya sobre la zona de máximos. Me estoy refiriendo a los 138.60 euros para ser exactos. En estos instantes es el todo o nada, ya que solo ver una recuperación, nos indicaría fuerza de nuevo y nos daría un nuevo objetivo al alza que estaría situado en la zona de los 160 euros por acción.

Referente a los soportes, el primero que hay que seguir de cerca sobre las acciones de PharmaMar lo tendremos en los 108 euros. Cuidado con ver que lo visita para perderlo, ya que sería señal de debilidad y no deberíamos descartar que fuera a buscar de nuevo la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Esa la vamos a tener pasando ahora sobre los 98 euros por acción. No habría que ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que sería señal clara de debilidad y el retroceso podría ser importante sobre PharmaMar.

El indicador macd sobre las acciones de PharmaMar se encuentra cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber si puede terminar cambiando de situación.




No pagues demás por comprar acciones de PharmaMar, otro valor o hacer trading en los mercados financieros. Para ello, solo tienes que venirte a uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y compruebas sus tarifas

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de PharmaMar en estos momentos





pharmamar