boeing

Clave sobre las acciones de Boeing

Vamos a estar muy atentos de las acciones de Boeing, ya que estas se encuentran intentando rebotar desde el pasado mes de diciembre del año 2021.

De momento solo es eso, ya que necesitamos mas para poder ver que ese movimiento puede comenzar a tener fuerza. Para que eso sea así, seguimos necesitamos la recuperación de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Comentaos que sobre la zona por donde esta pasando ahora dicha media, también se encuentra la directriz bajista que viene desde el pasado mes de marzo del año 2021. Eso hace que sea ahora mismo una zona de resistencia muy importante sobre la compañía Boeing.

No cambia nada sobre la situación de la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, ya que continua por encima de la cotización de Boeing. Eso reafirma como bajista la tendencia actual de largo plazo.

Zonas a vigilar sobre Boeing

Repaso los soportes en primer lugar sobre Boeing y el primero lo tendremos claramente en los mínimos del mes de diciembre del pasado año 2021. Esos los vamos a tener sobre los 185 dólares.

Mucho cuidado con ver una vuelta hacia ellos para perderlos, ya que nos indicaría debilidad y la caída debería continuar para buscar la siguiente zona de soporte que vamos a tener claramente en los 162 dólares por acción.

Ahí, tenemos el nivel de retroceso de fibonacci del 0.618. Ese pertenece a la subida que hizo desde el mes de marzo del año 2020, hasta marzo del año 2021. Por lo tanto, es un soporte muy importante el cual no se debería perder bajo ningún concepto.

Por la parte de arriba, las acciones de Boeing van a tener la primera resistencia sobre la zona de los 224.25 dólares. Ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones y la directriz bajista a la cual hacia referencia al comienzo de este análisis sobre Boeing.

Sería una muy buena señal, ver que la visita para finalmente romperla y colocarse por encima de ella. Ese movimiento nos indicaría fuerza y nos debería dar un nuevo objetivo alcista sobre este valor en los 244.40 dólares por acción. Ahí se encuentra pasando la directriz alcista perdida que venia desde el mes de marzo del año 2020.

El indicador macd sobre Boeing continua por debajo de la línea de cero, pero se está girando y podría romper de nuevo su media al alza.

Vamos a ver si finalmente tenemos ese movimiento en las siguientes sesiones.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Boeing en Wall Street

la bolsa hoy