Acciones Merlin Properties
Las acciones de Merlin Properties dentro de la bolsa española continúan intentando la recuperación. Vamos a ver si ese movimiento que comenzó a mitad del mes de mayo de este año 2023 puede convertirse en algo mas en las siguientes sesiones o termina sucediendo como en ocasiones anteriores que no llega a nada.
En estos momentos el todo o nada por la parte baja lo vamos a tener sobre la zona de los 7.40 euros por acción. El motivo es que solo ese movimiento activaría nuevamente debilidad sobre este valor y podría seguir perdiendo posiciones para buscar el siguiente soporte fiable el cual tendremos claramente sobre los mínimos del mes de septiembre del año 2022. Recordar que esos se encuentran sobre los 7.24 euros.
Ver que cumple ese escenario para también perderlos a su llegada, podría buscar la zona de los 6.85 euros por acción como siguiente objetivo bajista sobre Merlin Properties.
Por la parte de arriba todo está pendiente de ver si consigue ir a buscar la importante media de 40 periodos en gráfico semanal (recordar que se encuentra debajo de ella desde el pasado año 2022), la cual tenemos pasando sobre la zona de los 8.46 euros. Si vemos que es así y consigue recuperarla, nos indicaría fuerza y marcaría que esta recuperación actual puede continuar su curso.
Si finalmente es así y tenemos ese escenario alcista sobre Merlin Properties, podría buscar como siguiente objetivo al alza el nivel de los 8.95 euros por acción.
Comentaos que un poco mas arriba, para ser exactos sobre los 9.31 euros tenemos pasando la media de 200 periodos en gráfico semanal, la cual nos hará de fuerte resistencia a su llegada.
Vamos a ver si finalmente podemos tener ese escenario alcista que os acabo de comentar en las siguientes sesiones.
Resumiendo la situación de las acciones de Merlin Properties, hay que seguir mirando hacia el lado de la recuperación mientras no veamos que vuelve a perder la zona de soporte creada sobre los 7.40 euros. Pero recordar hay que ver que hace a la llegada de la media de 40 periodos en gráfico semanal.