Hay que seguir vigilando de cerca las acciones de Boeing en la bolsa de Wall Street. Esta compañía está marcando estructura de recuperación, lo cual es una buena señal.
Aunque en estos momentos se encuentra perdiendo algunas posiciones. Ese movimiento nos está indicando que mientras no tengamos una recuperación de los máximos del pasado mes de diciembre del años 2020, no veremos nuevas subidas sobre las acciones de Boeing.
Comentaros que de momento la cotización de Boeing la tenemos por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Eso nos sigue indicando que la tendencia de corto plazo continua siendo alcista.
No indica lo mismo la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Esta la tenemos por encima de la cotización, dejando la tendencia de largo plazo en bajista.
Zonas a vigilar sobre las acciones de Boeing
Comienzo mirando hacia la parte baja para buscar los soportes en primer lugar sobre las acciones de Boeing en bolsa y el primero lo tendremos colocado sobre los 191.35 dólares por acción.
No deberíamos ver una vuelta hacia el para perderlo, ya que eso nos indicaría debilidad y podría poner de nuevo el punto de mira sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
Esa la vamos a tener pasando sobre Boeing en bolsa en los 176.64 dólares. Recordar que no se debería ver una perdida, ya que eso sería una muy mala señal para este valor.
Referente a las resistencias la primera estaría claramente sobre los 244.08 dólares por acción. Ahí, tenemos los máximos a los cuales hacia referencia al comienzo del análisis.
Por lo tanto solo marcar una recuperación, nos indicaría que va a seguir rebotando las acciones de Boeing y no descartaría que fuera a buscar ya la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.
Esa la tenemos pasando sobre los 286.21 dólares.
El indicador macd sobre las acciones de Boeing se encuentra cortado al alza y por encima de la línea de cero, aunque se está girando.
Por eso motivo, vamos a tener prudencia.