sacyr

¿Compramos acciones de Sacyr o deberíamos esperar?

De momento la situación que tenemos sobre las acciones de Sacyr no es buena, por lo que hay que ir con mucho cuidado con esta compañía.

En el gráfico se puede ver como viene goteando a la baja desde el pasado mes de junio de este año 2020. Entonces nos dejaba máximos sobre los 2.13 euros y en estos momentos la cotización de Sacyr se encuentra sobre los 1.56 euros por acción.

Si vamos a tener algo bueno y es que de momento se siguen manteniendo los mínimos del pasado mes de marzo de este año 2020. Esos los vamos a tener sobre los 1.06 euros.

Las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal continúan por encima del precio, lo cual reafirma que la tendencia de corto y largo plazo continúa siendo bajista.

Zonas a vigilar sobre las acciones de Sacyr

Repaso en primer lugar los soportes sobre las acciones de Sacyr en la bolsa española y el primero estaría colocado en la zona de los 1.38 euros por acción.

No deberíamos ver una vuelta hacia ella para marcar una rotura y dejarla atrás, ya que eso sería una señal claramente bajista y ojo porque no podríamos descartar que Sacyr fuera a buscar ya la zona de los 1.06 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera importante se encontraría en la zona de los 1.80 – 1.83 euros por acción.

Por ahí, aparte de ser resistencia natural, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Sería una buena señal, poder ver una vuelta hacia ella para marcar una recuperación.

Si finalmente tenemos ese movimiento sobre las acciones de Sacyr, nos podría dar un primer objetivo al alza hacia los 2 euros.

El indicador macd sobre las acciones de Sacyr se encuentra cortado a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Sacyr en estos momentos

sacyr