Saltar al contenido

¿Comprar acciones de ArcelorMittal?

mayo 7, 2020
ArcelorMittal

ArcelorMittal sigue teniendo en vigor el rebote actual





Comprar acciones de ArcelorMittal podría ser una buena inversión, ya que este valor parece que quiere seguir recuperando parte del gran terreno perdido. Recordar que es solo una posibilidad y no podemos comprar por comprar ahora mismo, sin mirar nada mas.

De momento negativo tenemos que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran por encima del precio de las acciones de ArcelorMittal. Esto reafirma que todavía la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo bajista.

✅ ¿Buscando comprar acciones de ArcelorMittal mediante cfds, otro valor o hacer trading en los mercados? ✅

Entonces es momento de que abras cuenta con uno de los mejores, me refiero a Admiral Markets

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa sobre este broker 

la bolsa hoy

” Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 76% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs en este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero. “




Miro en primer lugar hacia la parte baja para ver que soportes vamos a tener en cuenta antes de poder comprar acciones de ArcelorMittal y el primero lo tendremos colocado en el gráfico sobre los 8.25 euros por acción.

Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una vuelta hacia el para perderlo, no tendremos debilidad en este valor. Mucho cuidado con tener ese escenario, ya que sería señal clara de debilidad y podría continuar goteando a la baja para poner el punto de mira en los en los 7 euros en primer lugar.

Referente a las resistencias, la primera estaría situada sobre ArcelorMittal en la zona de los 10.82 euros por acción. Hay que tener en cuenta que mientras no tengamos una recuperación, no mostrará fuerza de nuevo este valor.

Si finalmente es así, debería continuar con la subida y poner el punto de mira en primer lugar en el nivel de los 11.45 euros. Ver este movimiento, haría cerrar el gap bajista que dejó en el pasado mes de marzo de este año 2020.

El indicador macd sobre las acciones de ArcelorMittal se encuentra por debajo de la linea de cero, pero buscando cortar su media al alza. Vamos a ver si lo consigue, ya que seria una buena señal.

Otro detalle importante es que continuamos teniendo divergencia alcista.

Gráfico semanal analizado a tener en cuenta antes de comprar acciones de ArcelorMittal en estos momentos





arcelormittal