Saltar al contenido

¿Interesa ahora Solarpack en bolsa?

mayo 8, 2020
solarpack

Solarpack mantiene en vigor el rebote actual, pero hay que tener cuidado





Solarpack en bolsa sigue intentando continuar con la recuperación, lo cual es una buena señal. Comentaros que este valor se encuentra en esa situación, desde que dejara mínimo en el pasado mes de marzo sobre la zona de los 9.72 euros por acción.

En estos instantes la cotización de Solarpack en la bolsa española se sitúa por encima de los 13 euros, lo cual es una recuperación importante.

Comentaros que ese movimiento ha hecho que se vuelva a recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esto nos reafirma que la tendencia actual de corto plazo sigue siendo alcista.

✅ ¿Buscas comprar acciones de Solarpack mediante cfds, otro valor o hacer trading en los mercados financieros? ✅

Hazlo entonces sobre uno de los mejores que tenemos en la actualidad, me refiero a Admiral Markets

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y así, tendrás una información completa 

la bolsa hoy

” Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 76% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs en este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero “




Miro en primer lugar hacia la parte de arriba para buscar las resistencias de las acciones de Solarpack y la primera estaría claramente en la zona de los 13.80 – 14 euros por acción.

Ahí, vamos a tener el nivel de retroceso de fibonacci del 0.618 y además, los máximos de la semana pasada. En estos instantes es el todo o nada para Solarpack, ya que solo ver una recuperación de ella, nos indicaría fuerza de nuevo y podría poner el punto de mira sobre los 15 euros y después, en los máximos dejados en el pasado mes de febrero de este año 2020. Me estoy refiriendo a los 16.30 euros por acción, para ser exactos.

En cuanto a los soportes, comenzaremos a tener debilidad, si vemos que el precio de las acciones de Solarpack comienza a gotear a la baja para perder de nuevo la zona de los 12.70 euros.

Mucho cuidado con ver ese movimiento ya que podría continuar perdiendo posiciones y no se podría descartar que fuera a buscar de nuevo la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, la cual se encuentra pasando ahora sobre los 12.05 euros por acción.

El indicador macd sobre Solarpack lo tenemos por encima de la linea de cero y cortando su media al alza. Esto es una buena señal, por lo que vamos a ver si esto nos puede indicar que vamos a seguir teniendo subidas en este valor.

Gráfico semanal analizado sobre Solarpack en estos momentos





solarpack