Saltar al contenido

¿Comprar acciones de Mediaset?

mayo 23, 2020
acciones mediaset

Mediaset continua sin marcar fuerza





¿Deberíamos comprar acciones de Mediaset en estos momentos? Vamos a ver que situación nos está marcado su gráfico, para saber si podemos confiar en este compañía ahora o no.

No toco el punto de vista macro, aunque si os puedo decir que su situación no buena. Sus ingresos no consiguen levantar cabeza y vienen bajando desde hace ya bastante tiempo. El motivo es claro y es que la publicidad en la televisión, ya no es lo que era.

Lo primero que destaca al poner el gráfico de Mediaset, es que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran claramente por encima del precio. Esto nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, sigue siendo bajista.

Repaso en primer lugar las resistencias y la primera sobre las acciones de Mediaset, estaría situada en la zona de los 3.60 – 3.80 euros por acción. Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una recuperación de ella, no podremos comenzar a ver algo de fuerza en este valor.

Si finalmente se da ese escenario, nos podría dar un primer objetivo al alza, hacia el nivel de los 4.20 euros.

En cuanto a los soportes, el primero lo tendremos colocado claramente en la zona de mínimos de los 2.60 euros por acción. Mucho cuidado con ver una vuelta hacia ellos para perderlos, ya que sería una señal de mucha debilidad y debería continuar goteando a la baja para ir a buscar el nivel de los 2.45 euros.

El indicador macd sobre Mediaset se encuentra por debajo de la linea de cero, pero cortado al alza. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

¿ Buscas comprar acciones de Mediaset mediante cfds, otro valor o hacer trading en la bolsa ?

Hazlo sobre el que tiene la mejor plataforma de España en estos momentos, me refiero a Plus500

🔽 Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa 🔽

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Mediaset en estos momentos





mediaset