Saltar al contenido

Nivel clave a tener en cuenta sobre Faes Farma

mayo 23, 2020
faes farma

Faes Farma intenta seguir teniendo en vigor el rebote actual





Faes Farma se encuentra perdiendo posiciones desde la semana pasada del 27 de abril. Entonces nos dejaba máximos sobre la zona de los 4.14 euros por acción y en estos momentos, se encuentra en el nivel de los 3.70 euros.

Comentaros que los mínimos de este retroceso no lo hemos tenido ahí sobre las acciones de Faes Farma, si no que se encuentran en los 3.45 euros por acción. Esos fueron marcados la semana pasada y fijaos en el gráfico como no se ha detenido dicha bajada en cualquier sitio, si no que es casi sobre la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Ahora mismo esa se encuentra pasando sobre los 3.50 euros. Por lo tanto, vamos a tener en cuenta que mientras no veamos la cotización de Faes Farma en la bolsa española ir de nuevo hacia ella para perderla definitivamente, no tendremos debilidad en esta compañía.

Si eso finalmente ocurre, nos podría dar un nuevo objetivo bajista en la zona de los 3.25 euros por acción.

En cuanto a las resistencias, la primera la vamos a tener marcada en los 3.85 euros. Vamos a ver si podemos tener una recuperación, ya que nos va a indicar fuerza y podría poner el punto de mira nuevamente sobre los 4.14 euros por acción en primer lugar.

Para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar mucho mas arriba, ya que esta se encuentra pasando ahora sobre la zona de los 4.55 euros.

El indicador macd sobre Faes Farma lo tenemos por debajo de la linea de cero, pero cortado al alza. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cando puede terminar cambiando de situación.

¿Buscas comprar acciones de Faes Farma u otro valor mediante cfds?

Hazlo entonces sobre uno que tiene la mejor plataforma en España, me refiero a la de Plus500

🔽 Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa 🔽

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Faes Farma





faes farma