Saltar al contenido

¿ Comprar acciones de Siemens Gamesa ?

mayo 21, 2020
siemens gamesa

Siemens Gamesa necesita mas fuerza seguir rebotando





¿ Deberíamos comprar acciones de Siemens Gamesa ? Vamos a ver que nos está diciendo su gráfico, para saber si esa pregunta puede ser contestada de forma positiva o deberíamos esperar todavía.

De momento se puede observar como la cotización continua peleando por poder recuperar y dejar atrás claramente la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Ese movimiento lo lleva intentando desde la mitad del pasado mes de marzo de este año 2020.

Esta semana el precio de las acciones de Siemens Gamesa en la bolsa española está por encima de ella, por lo que vamos a ver si por fin puede ser esta vez la buena. Comentaros que dicha media la tenemos pasando ahora sobre los 13.80 euros por acción.

Si finalmente podemos ver ese movimiento de recuperación, nos podría dar un nuevo objetivo al alza en el nivel de los 14.50 euros. Aquí, vamos a tener pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, por lo que es una resistencia bastante importante.

Ver que Siemens Gamesa es capaz de recuperarla también, debería poner el punto de mira ya en los 15 euros por acción.

Por la parte baja, vamos a colocar el primer soporte importante sobre la zona de los 12.25 euros. Vamos a tener en cuenta que mientras no sea perdida, no tendremos debilidad en este valor. Si finalmente eso sucede, nos daría un nuevo objetivo bajista hacía el nivel de los 11.45 euros por acción.

El indicador macd sobre Siemens Gamesa se encuentra por debajo de la linea de cero, pero ojo porque está intentando cortar su media al alza. Vamos a ver si  podemos tener ese movimiento, ya que sería una señal interesante para esta compañía.

¿Buscas comprar acciones de Siemens Gamesa, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Vente entonces a uno de los mejores que tenemos en la actualidad y no solo por sus comisiones, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y así, tendrás una información completa

Gráfico semanal analizado sobre las Siemens Gamesa en estos momentos





siemens gamesa