Saltar al contenido

¿Comprar acciones de Tesla o ya es tarde?

mayo 2, 2020
acciones de Tesla

Hay que tener cuidado con Tesla en la bolsa de Wall Street





Comprar acciones de Tesla se puede leer en muchos foros de bolsa como una oportunidad en estos momentos. Es complicado decir que eso pueda ser así, por lo que hay que ir con cuidado y no comprar por comprar, sin mirar nada mas.

Si nos vamos al gráfico, se puede ver como sigue en vigor la recuperación que comenzó en el pasado mes de marzo de este año 2020. Eso es una buena señal, aunque esta última vela semanal dejada, es claramente bajista.

Fijaos como el precio de las acciones de Tesla viene perdiendo posiciones, desde que tocara la directriz bajista que venía guiando la cotización desde el pasado mes de febrero de este año 2020. Comentaros que esa se encuentra para ser exactos sobre los 869.25 dólares por acción.

Por lo tanto ahí, vamos a tener la primera zona de resistencia importante. Eso hace que ahora mismo para poder comprar acciones de Tesla, necesitaríamos que consiguiera volver a ella para romperla y dejarla atrás.

Ver ese movimiento sería una señal de mucha fuerza y podría poner ya el punto de mira sobre los 944.78 dólares en primer lugar.

Si vemos que Tesla también termina recuperando ese último nivel, nos daría un nuevo objetivo al alza sobre los 968.99 dólares por acción.

Referente a los soportes, el primero importante lo tendremos colocado en la zona de los 673 dólares. Aquí, tenemos el nivel de retroceso de fibonacci del 38.2. Vamos a tener cuidado con ver que finalmente lo visita para perderlo, ya que nos daría un nuevo objetivo bajista en el nivel de los 612.36 dólares por acción.

Si queréis buscar un nuevo objetivo bajista en el gráfico sobre las acciones de Tesla, deberían mirar ya hacia la zona de los 551 dólares. Ahí, tendríamos el nivel de retroceso del 0.618 de fibonacci. Recordar que este no se debería perder bajo ningún concepto, ya que eso sería una señal muy bajista y no se podría descartar que fuera a buscar el origen del rebote actual.

Eso sería volver a visitar la zona de los 350.50 dólares por acción.

El indicador macd sobre Tesla continua por encima de la linea de cero, pero cortado a la baja. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




✅ ¿Buscas comprar acciones de Tesla, otro valor o hacer trading en bolsa? ✅

Entonces vente a unos de los mejores con unas comisiones ridículas, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa 

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Tesla en estos momentos





tesla bolsa