Saltar al contenido

¿Comprar acciones del Banco Sabadell? Muy atentos !!!!!

mayo 30, 2020
acciones sabadell

Nada cambia sobre el Banco Sabadell

chollos bolsayeconomia
la bolsa
Hay que seguir teniendo mucho cuidado a la hora de comprar acciones del Sabadell, ya que estas no levantan cabeza y continúan claramente bajistas. Esta semana parecía que comenzaba la recuperación, pero finalmente todo lo que había recuperado, lo ha terminado perdiendo y amenaza de nuevo la zona de mínimos.

Esos son los que vamos a tener sobre los 0.25 euros por acción. Vamos a tener cuidado con ver que la cotización del Banco Sabadell va hacia ellos para perderlos, ya que sería una señal muy bajista y debería poner el punto de mira sobre los 0.20 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera la vamos a tener sobre la directriz bajista que viene guiando el precio desde la semana del pasado 23 de marzo. Esta se encuentra pasando ahora en los 0.35 euros por acción.

Por lo tanto, solo ver que el precio de las acciones del Banco Sabadell vuelve hacia ella para recuperarla, indicaría fuerza y nos podría dar un primer objetivo al alza en los 0.40 euros.

Comentaros que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentra claramente por encima de la cotización. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo bajista.

El indicador macd sobre el Banco Sabadell no cambia su situación, se encuentra cortado a la baja y por debajo de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

✅ ¿Buscas comprar acciones del Banco Sabadell o hacer trading en los mercados financieros? ✅

Vente entonces a uno de los mejores que tenemos en la actualidad y no solo por sus comisiones, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen y podrás tener una información completa

Gráfico semanal analizado sobre las acciones del Banco Sabadell





acciones sabadell

============================================

Análisis anterior
Me escriben por email para comentarme que comprar acciones del Banco Sabadell en estos momentos es una gran oportunidad de inversión a largo plazo. Siendo sincero no se si eso puede ser así o no, lo único que se puede ver es que la debilidad que tiene este valor es muy importante y ojo porque ha roto ya mínimos anteriores.

Volvemos a lo mismo, comprar acciones del Banco Sabadell ahora es intentar buscar suelo y por lo tanto, adivinar el futuro. Eso ya sabemos como suele terminar y es mal.

Para poder buscar oportunidades de entrada en cualquier mercado del mundo, es buscar un valor con tendencia alcista y esperando roturas importantes con volumen. En este caso ni mucho menos es así, ya que el Banco Sabadell tiene una clara tendencia bajista desde hace ya mucho tiempo.

Me acuerdo que en el pasado mes de agosto del año 2019, también me decían lo mismo, había que comprar si o si en esos momentos. Al final la perdida de comprar en aquel mes puede ser ahora de un 50 % en la cartera. Por eso, mucha precaución siempre y no llevarse por el yo creo en los mercados.

No podemos venir a operar en los mercados de esa manera, hacerme caso.

Paso a repasar en primer lugar los soportes y ahora mismo el precio de las acciones del Banco Sabadell debería ir a buscar el nivel de los 0.350 euros por acción. Mucho cuidado con ver que va a visitarlo para perderlo, ya que sería nueva señal de debilidad y podría apuntar hacia los 0.30 euros.

Por arriba, la primera resistencia la tendremos colocada en los 0.527 euros por acción. Vamos a seguir teniendo en cuenta que mientras no tengamos una recuperación, no comenzaremos a ver algo de fuerza y empezar a rebotar.

Mientras no tengamos ese movimiento, no deberíamos comprar acciones del Banco Sabadell y deberíamos seguir esperando fuerza en este valor.


banco sabadell