Saltar al contenido

¿Comprar acciones de Apple? Si o no

mayo 30, 2020
apple

Apple sigue marcando fuerza, aunque vamos a tener cuidado

chollos bolsayeconomia
la bolsa
Comprar acciones de Apple puede ser una muy buena opción, aunque estas han subido muchísimo durante mucho tiempo seguido. En el gráfico podéis ver como en el pasado mes de marzo de este año 2020 nos dejó unos mínimos sobre los 212.60 dólares y en estos instantes se encuentra sobre la zona de los 320 dólares por acción.

Ese movimiento ha hecho recuperar toda la caída anterior, lo cual nos indica que las acciones de Apple tienen mucha fuerza. El motivo el cual comento que hay que tener cuidado, es porque está marcando ahora mismo una clara zona de techo sobre los 327.85 dólares.

Por lo tanto, en estos instantes solo ver una vuelta hacia ella para conseguir recuperarla, nos indicaría mucha fuerza sobre Apple de nuevo y nos podría dar un nuevo objetivo al alza sobre la zona de los 350 dólares por acción.

Referente a los soportes, el primero lo vamos a colocar en el gráfico sobre los 300 dólares. Vamos a tener cuidado con ver que vuelve de nuevo hacia el para terminar perdiéndolo, ya que nos va a indicar debilidad y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar el nivel de los 280 dólares por acción.

Comentaros que si miran un poco mas abajo en las acciones de Apple van a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, me refiero a la zona de los 272.45 dólares.

No deberíamos ver una vuelta de Apple en bolsa hacia ella para perderla, ya que nos indicaría un posible cambio de tendencia de corto plazo.

El indicador macd sobre Apple continua por encima de la linea de cero y cortado al alza, lo cual es una buena señal. Aunque hay un detalle importante y es que si la cotización comienza a girar, nos va a marcar una clara divergencia bajista.

Esa se marcaría en una zona muy importante de mercado, por lo que podría ser una señal claramente bajista para Apple y la caída podría ser importante.

De momento es solo una posibilidad, aunque vamos a tenerla muy en cuenta sobre este valor.

¿Buscas broker para poder comprar acciones de Apple, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

🔽 Vente entonces a uno de los mejores que tenemos en la actualidad y no solo por sus comisiones, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa 🔽

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Apple





apple