Saltar al contenido

¿Comprar acciones de Microsoft?

mayo 30, 2020
Microsoft acciones

Microsoft de momento no marca debilidad

chollos bolsayeconomia
la bolsa
Comprar acciones de Microsoft ha sido una muy buena opción durante muchos años ¿ Ha llegado el momento de ver un giro en el mercado o todavía tiene recorrido al alza ?

Ya sabéis que responder esa pregunta al 100 % es imposible, ya que para ello tendríamos que ver el futuro. Por ese motivo, vamos a ver que nos está diciendo el gráfico sobre Microsoft y así, observar que podría terminar sucediendo.

Dejo a un lado el tema macro, ya que necesitaríamos un post entero para desglosar como se encuentra esta compañía en la actualidad. Si os puedo decir que su situación sigue siendo buena.

Repaso en primer lugar las resistencias sobre Microsoft y la primera la tendremos colocada claramente en la zona de los 190.70 dólares por acción. En estos instantes solo ver que consigue marcar una recuperación, nos indicaría mucha fuerza y nos daría un nuevo objetivo al alza hacia el nivel de los 200 dólares.

En cuanto a los soportes, el primero estaría situado en la zona de los 166 dólares por acción. Vamos a tener cuidado con ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que nos indicaría debilidad y nos podría dar un nuevo objetivo bajista hacia los 158.30 dólares.

Por ahí, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto, no deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que nos indicaría un posible cambio de tendencia de corto plazo sobre las acciones de Microsoft.

Comentaros que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, tendríamos que mirar hacia el nivel de los 104.12 dólares por acción. De momento se encuentra bastante lejos, desde donde estamos en estos momentos.

Se ve complicado que la cotización de Microsoft pueda ir a visitarla, aunque ya sabéis que en los mercados puede ocurrir cualquier escenario posible.

El indicador macd sobre Microsoft continua cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

¿Buscas broker para poder comprar acciones de Microsoft mediante cfds, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Entonces deber hacerlo sobre una de las mejores plataformas que tenemos en España, me refiero a la de Plus500

🔽 Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa 🔽

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Microsoft en estos momentos





microsoft