Vuelvo de nuevo a mirar hacia Wall Street, para saber como se encuentran las acciones de Apple. De esta manera sabremos si este valor nos debería interesar colocar de nuevo en cartera o no.
Al poner el gráfico se puede ver como la estructura sigue siendo alcista para esta compañía, lo cual es una buena señal.
En estos instantes toca buscar fuerza, para saber cuando deberíamos darle una nueva oportunidad a Apple.
Comentaros que nada cambia sobre las medias de las 200 y 40 sesiones en gráfico semanal. Estas las tenemos por debajo de la cotización de Apple, lo cual nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo sigue siendo alcista.
Zonas a vigilar sobre las acciones de Apple
Voy a comenzar repasando las resistencias sobre las acciones de Apple en bolsa y la primera estaría situada en la zona de los 125.40 dólares por acción.
Sería una buena señal, ver una vuelta hacia ella para conseguir marcar una recuperación. Eso nos indicaría fuerza de nuevo y no descartaría que Apple fuera a buscar de nuevo la zona de máximos que tenemos sobre los 138 dólares.
En cuanto a los soportes, el primero que vamos a tener en cuenta estaría en los 110 dólares por acción. Ahí, tenemos pasando la directriz alcista que viene guiando la cotización de Apple, desde el pasado mes de septiembre de este año 2020.
No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que nos indicaría debilidad sobre este valor y podría seguir goteando a la baja para ir a buscar de nuevo el nivel de los 103.10 dólares.
Comentaros que si ese es perdido, tendríamos que tener cuidado, ya que se podría complicar la situación de las acciones de Apple.
Si miráis el gráfico un poco mas abajo, sobre la zona de los 97.17 dólares por acción, vamos a tener pasando la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
Esa no se debería perder bajo ningún concepto, ya que nos indicaría un posible cambio de tendencia de corto plazo.
El indicador macd sobre las acciones de Apple se encuentra cortado a la baja, pero por encima de la línea de cero.
Lo deberemos ir vigilándolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.