inmobiliaria colonial bolsa

¿Confiamos en las acciones de Colonial?

De momento las acciones de Colonial también siguen teniendo en vigor la recuperación que comenzó en el pasado mes de marzo de este año 2022.

Por entonces se encontraba sobre los 6.93 euros y en estos momentos se encuentra sobre la zona de los 8.19 euros por acción. Es una subida importante, la cual vamos a ver si puede continuar o no.

Comentaos que la cotización de Colonial sigue su lucha por poder recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Sería una buena señal ver que lo consigue de una forma clara, ya que nos indicaría fuerza para seguir recuperando terreno.

La media de las 200 sesiones en gráfico semanal continua por encima de dicha cotización, por lo que la tendencia de largo plazo no cambia y sigue siendo bajista.

Zonas a vigilar sobre Colonial en bolsa

Para poder buscar la siguiente zona de resistencia importante, nos vamos a fijar en los 8.94 euros por acción. Ahí, tenemos pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Recordar que antes de ir hacia ella, debería dejar atrás con claridad la media de la 40 sesiones, la cual se encuentra en los 8.32 euros.

Si finalmente tenemos ese escenario y las acciones de Colonial consigue recuperar dichas medias para dejarlas atrás, nos indicaría mucha fuerza y debería ir a buscar la zona de techo que nos dejó claramente en la zona de los 9.60 euros por acción.

Ahí, veremos si es capaz de conseguir romperla para colocarse por encima, lo cual sería muy buena señal o termina fallando.

De momento es mucho adelantarse a ese escenario, pero vamos a tenerlos todos en cuenta.

En cuanto a los soportes sobre Colonial, hay que tener cuidado con ver una perdida del nivel de los 7.85 euros, ya que nos indicaría que no puede recuperar la media de las 40 sesiones y podría seguir goteando a la baja para buscar de nuevo la zona de los 7.55 euros por acción en primer lugar.

El indicador macd sobre Colonial continua con su media cortada al alza y buscando colocarse por encima de la línea de cero. Vamos a ver si lo consigue en las siguientes sesiones, ya que sería una buena señal.

De momento el indicador RSI continua intentando seguir por encima del nivel 50 para marcar fuerza. Otro detalle es que sigue sin marcar sobrecompra en esta recuperación actual.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Colonial

la bolsa