Saltar al contenido

¿Confiamos sobre Abengoa en bolsa ahora? Actualizado !!!!

mayo 9, 2020
acciones abengoa

Análisis actualizado sobre Abengoa en estos momentos





Las acciones de Abengoa siguen intentando continuar con el rebote que comenzó en el pasado mes de marzo de este año 2020. Eso es una buena señal, aunque necesitamos que marque mas fuerza, para continuar viendo una recuperación y recuperar así niveles importantes.

En el gráfico podéis ver como ahora mismo la primera resistencia sobre Abengoa la tendremos colocada en la zona de los 0.0165 euros por acción. Necesitamos tener una recuperación de ella, para poder ver esa fuerza esperada y poner de esta manera el punto de mira en los 0.0183 euros en primer lugar.

Por ahí, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Comentaros que ver una recuperación de ella, nos indicaría un posible cambio de corto plazo en las acciones de Abengoa y debería seguir subiendo para ir a buscar el nivel de los 0.0200 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero lo tendremos situado en la zona de los 0.0130 euros. Mucho cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ella para perderla, ya que sería señal clara de debilidad y debería poner el punto de mira nuevamente sobre la zona de los 0.0111 – 0.0100 euros por acción.

No deberíamos ver que la cotización de Abengoa en bolsa va hacia ella para perderla, ya que eso sería una muy mala señal y la caída podría ser dura.

Comentaros que el indicador macd continúa cortado a la baja y por debajo de la linea de cero. Aunque continua girándose, por lo que vamos a ver si es capaz de romper su media al alza de nuevo.

¿Buscando comprar acciones de Abengoa, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Vente entonces a DeGiro y lo podrás hacer sobre uno de los mejores broker con unas comisiones perfectas

✅ Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y tendrás una información completa ✅

Gráfico semanal analizado sobre Abengoa en bolsa

abengoa




======================================================================================
Análisis anterior

Muchos inversores siguen mirando hacia Abengoa en bolsa, aunque la situación no ha cambiado en nada. En el gráfico se puede ver como este valor continua débil, aunque ahora parece que se encuentra en un pequeño lateral.

Otro detalle muy importante es ver como la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, se encuentra por encima de la cotización de Abengoa en bolsa. Esto reafirma que la tendencia de corto plazo continua siendo bajista.

Repaso en primer lugar las resistencias y la primera la tendremos colocada en los 0.0165 euros por acción. En estos momentos necesitamos una recuperación de ella, para comenzar a ver algo de fuerza sobre Abengoa y poner así el punto de mira en la zona de los 0.0187 euros.

Por ahí, tenemos pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

En cuanto a los soportes, el primero estaría situado ahora en la zona de los 0.0111 – 0.0100 euros por acción. Esta es el todo o nada para este valor y es que solo ver una vuelta hacia ella para perderla, nos haría ver nuevamente debilidad y la caída debería continuar para ir a buscar el nivel de los 0.0080 euros.

Como digo en muchas ocasiones, con Abenga en bolsa u otros valores que valen tampoco, hay que tener mucho cuidado. El motivo es claro y es que se puede disparar en un segundo para arriba o para abajo.

Eso puede hacer que nos deje atrapado con nuestra posición para un tiempo o para siempre.