Saltar al contenido

Próximos dividendos en la bolsa española ( mes mayo )

mayo 9, 2020
proximos dividendos

Dividendos





Cerrados los mercados hasta el lunes, es momento de dar un repaso a los próximos dividendos que se van entregar en la bolsa española. Estos son los que se entregaran desde el lunes día 11, hasta el viernes 15 de mayo.

Comentaros que será una semana tranquila en temas de dividendos, ya que no tendremos muchas compañías que vayan a entregar el dividendo a sus accionistas. En concreto serán tan solo dos, para ser exactos.

Paso ya a dejarlos la lista completa de dividendos.

✅ ¿Buscas crear tu cartera de dividendos o hacer trading en los mercados financieros? ✅

Vente entones a uno de los mejores que tenemos en la actualidad y no solo por sus comisiones, me refiero a Degiro. Comentaros que la lista de espera ya se está abriendo

Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y podrás tener una información completa 

Dividendo Reno de Medici





reno de medici en bolsa

Tendremos que esperar hasta el miércoles 13 de mayo, para que Reno de Medici haga efectivo el dividendo a sus accionistas. La cuantía que se a poder percibir será de unos 0.080 euros brutos por acción.

Dividendo Catalana Occidente





dividendos

Para ese mismo miércoles 13 de mayo, Catalana Occidente también entregará el dividendo a sus accionistas. La cantidad que se a percibir será de unos 0.2029 euros brutos por acción.

De momento habrá que seguir esperando a que vengan los meses buenos para poder cobrar dividendos importantes. Aunque como ya sabéis, muchas compañías los han cancelado, pero tenemos algunos que merecen la pena, los cuales si se van a poder percibir.