Acciones

Cotización de IAG ¿ Que nos indica ?

iag

Análisis de la cotización de IAG en bolsa





La cotización de IAG continua teniendo en vigor el rebote que comenzó en el pasado mes de agosto de este año 2019. Esto es una buena señal para este valor, por lo que no se podría ver una continuidad.

Ese movimiento ha dejado que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran por debajo del precio. Esto nos indica que la tendencia de corto y largo plazo, es alcista en estos momentos. Aunque vamos a tener cuidado, ya que la de 200 sesiones, no se encuentra muy lejos desde donde tenemos la cotización de IAG en la bolsa española en estos momentos.

En estos instantes, vamos a tener como primera zona de resistencia importante, los 6.70 – 6.90 euros por acción. Por aquí, vamos a tener los máximos dejados la semana pasada y además, la directriz bajista que viene guiando el precio desde el pasado mes de junio del año 2018.

Ahora mismo es el todo o nada, ya que solo ver una recuperación, indicaría nuevamente fuerza y no se podría descartar que fuera a buscar el nivel de los 7.65 euros.




En cuanto a los soportes, el primero estaría colocado en la zona de los 6.10 euros por acción. Si vemos que el precio de las acciones de IAG en bolsa vuelve hacia ella para romperla y dejarla atrás, indicaría debilidad y podría continuar goteando a la baja para apuntar de nuevo hacia los 5.60 euros.

Por ahí, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y además, la directriz alcista que viene desde el pasado mes de agosto.

El indicador macd sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal.




👇 Compra acciones de IAG 👇

trading

Gráfico analizado de la cotización de IAG





acciones iag

[themoneytizer id=”15194-2″]

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

degiro oferta