Saltar al contenido

Cotización Duro Felguera : Análisis día 6 de diciembre

diciembre 6, 2019
acciones duro felguera

¿ Que nos indica la cotización de Duro Felguera en bolsa ?





La cotización de Duro Felguera sigue sin poder conseguir girar para comenzar a rebotar, lo cual es una mala señal para esta compañía en bolsa. En el gráfico podéis ver como viene perdiendo posiciones desde el pasado mes de octubre cuando nos dejaba unos máximos sobre el nivel de los 0.4800 euros.

En estos momentos la tenemos situada sobre la zona de los 0.3000 euros por acción, lo cual es una caída importante la que está teniendo.

Para poder buscar el primer soporte, deberíamos mirar hacia el nivel de los 0.2860 euros. Cuidad con ver que la cotización de Duro Felguera en la bolsa española vuelve a visitarlo para perderlo, ya que indicaría nuevamente debilidad y podría poner el punto de mira nuevamente sobre los 0.2580 euros por acción.

En cuanto a las resistencia, la primera estaría colocada en los 0.3310 euros. Necesitamos ver una recuperación de ella, para comenzar a mostrar algo de fuerza y poder poner el punto de mira nuevamente sobre la zona de los 0.3765 euros por acción.

Por ahí, vamos a tener pasando la directriz bajista que viene guiando el precio de las acciones de Duro Felguera en bolsa desde el pasado mes de octubre y la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Sería buena señal, poder ver que llega para dejar una recuperación de dicha zona.

Ese movimiento podría hacer buscar de nuevo el nivel de los 0.4200 euros.




👇 Compra acciones de Duro Felguera 👇

trading

Gráfico analizado de la cotización de Duro Felguera





duro felguera en bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]