Saltar al contenido

Cotización de Red Electrica ¿ Que nos indica ahora ?

enero 17, 2020
red electrica

De momento la cotización de Red Electrica sigue marcando debilidad





Hay que seguir teniendo mucho cuidado con Red Electrica, ya que su cotización continua haciendo máximos decrecientes, desde el pasado mes de diciembre del año 2018. Esto es una clara señal bajista la cual mientras no cambie, no podremos ver un posible cambio de tendencia.

En el gráfico se puede ver como ese movimiento ha hecho que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentren por encima del precio en estos instantes. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, sigue siendo bajista.

Para poder buscar los soportes que nos marca la cotización de Red Electrica en la bolsa española, tendremos que mirar hacia el nivel de los 17.08 euros por acción. Aquí, vamos a tener los mínimos marcados en el pasado mes de noviembre del año 2019.

Mucho cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ellos para finalmente perderlos, ya que sería señal de debilidad y podría seguir perdiendo posiciones para ir a buscar los 16.75 euros en primer lugar.

En cuanto a las resistencias, la primera la vamos a tener situada en la zona de los 18.15 – 18.40 euros por acción. Esta es muy importante, ya que vamos a tener pasando las medias de las 40 y 200 sesiones, mas la directriz bajista que viene guiando el precio desde el pasado mes de junio del año 2019. Por lo tanto, ahora mismo solo ver que la cotización de Red Electrica en bolsa es capaz de conseguir volver a ella para finalmente dejarla atrás, indicaría claramente fuerza y debería apuntar hacia los 19 euros.

El indicador macd sobre Red Electrica sigue cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre la cotización de Red Electrica en la bolsa española





red electrica