Saltar al contenido

Cotización de Sacyr : Análisis en tiempo real

diciembre 3, 2019
sacyr

De momento la cotización de Sacyr, sigue marcando tendencia alcista





La situación de la cotización de Sacyr no dibuja grandes cambios desde hace ya bastante sesiones y es que en el gráfico se puede ver como este valor, viene rebotando desde el pasado mes de diciembre del año 2018.

Eso es una buena señal, aunque ahora se encuentra perdiendo algunas posiciones.

En estos momentos, vamos a tener que vigilar por la parte baja el soporte que tenemos sobre la zona de los 2.35 euros por acción. Ahí, el precio de las acciones de Sacyr en bolsa tienen pasado una directriz bajista recuperada que venia desde el pasado mes de julio del año 2019 y además, la directriz alcista del mes de diciembre.

Por lo tanto ahora mismo se convierte en un soporte muy importante a vigilar. Mucho cuidado con ver que se produce una vuelta para perderlo, ya que sería señal clara de debilidad y podría apuntar de nuevo hacia la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, la cual pasa ahora sobre los 2.27 euros. Esta no se debería perder bajo ningún concepto, ya que la situación en Sacyr se podría complicar bastante.

Referente a las resistencia, la primera que nos marca la cotización de Sacyr en bolsa la tendremos sobre los máximos del mes de noviembre, los cuales están en los 2.70 euros por acción. Ver solo una recuperación de ellos, nos indicaría fuerza y podría poner el punto de mira nuevamente sobre los 2.77 euros.




👇 Compra acciones de Sacyr 👇

trading

Gráfico analizado sobre la cotización de Sacyr en la bolsa española





acciones sacyr

[themoneytizer id=”15194-2″]