Saltar al contenido

Cotización de Viscofan ¿ Que nos indica ?

diciembre 3, 2019
viscofan

Análisis de la cotización de Viscofan





La cotización de Viscofan se está moviendo en una especie de pequeño lateral, después de dibujar un tramo alcista importante. Este viene desde el pasado mes de octubre de este año 2019. Ese movimiento es totalmente normal, pero vamos a tener que vigilarlo muy bien.

El motivo es que si finalmente rompe por debajo, el retroceso a parte de esa subida que lleva, podría comenzar. Ahora mismo esa parte baja la tenemos sobre los 46.90 euros por acción. Comentaros que por ahí, la cotización de Viscofan en la bolsa española tiene casi pasando también, la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

No deberíamos ver finalmente por lo tanto una perdida, ya que debería seguir goteando a la baja para apuntar hacia la zona de los 45.55 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera la tendremos colocada en el nivel de los 50 euros por acción. Necesitamos tener una rotura, para comenzar a ver algo de fuerza y poder poner el punto de mira sobre la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, la cual estaría pasando sobre los 51.50 euros.

El indicador macd lo tenemos cortado al alza, pero no es capaz de conseguir colocarse por encima de la linea de cero. Vamos a ver si podemos ver finalmente ese movimiento, ya que sería una buena señal para las acciones de Viscofan.




👇 Compra acciones de Viscofan 👇

trading

Gráfico analizado sobre la cotización de Viscofan en la bolsa española





viscofan

[themoneytizer id=”15194-2″]