Saltar al contenido

Cotización de Sacyr ¿Nos está marcando comprar?

mayo 10, 2020
sacyr

Sacyr sigue mostrando fuerza en este rebote actual





De momento la cotización de Sacyr sigue teniendo en vigor el rebote que viene desde el pasado mes de marzo de este año 2020. Eso es una buena buena señal, aunque hay que seguir teniendo prudencia.

Un detalle negativo que seguimos teniendo, estaría en que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran por encima del precio de las acciones de Sacyr. Esto reafirma que la cotización actual no cambia de situación de corto y largo plazo, esta sigue siendo bajista.

Me fijo en primer lugar sobre las resistencias y la primera estaría colocada en la zona de los 1.80 euros por acción. Estos son los máximos que marcó hace dos semanas.

En estos instantes solo ver una recuperación de ella, nos indicaría nuevamente fuerza en el rebote y debería poner el punto de mira en el nivel de los 1.90 euros.

Comentaros que la primera media que nos vamos a encontrar, sería la de 200 sesiones y se encuentra pasando ahora sobre los 2.06 euros por acción.

Referente a los soportes sobre Sacyr, el primero lo tendremos en los 1.49 euros por acción. Vamos a tener cuidado con ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso sería señal de debilidad y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar la zona de los 1.35 euros.

Comentaros que esa no se debería perder, ya que eso nos podría indica que se terminó la fuerza en el rebote actual y no se descartaría que fuera a buscar de nuevo la zona de los 1.06 euros por acción.

El indicador macd sobre Sacyr se sigue girando, por lo que vamos a ver si es capaz de conseguir romper su media al alza. Hay que tener en cuenta que de momento, sigue por debajo de la linea de cero.

Gráfico semanal analizado sobre la cotización de Sacyr





sacyr

✅ ¿Buscas comprar acciones mediante de Sacyr mediante cfds o hacer trading en los mercados financieros? ✅

Hazlo sobre una plataforma galardonada, me refiero a la de Plus500

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa 


=====================================================================================

Análisis anterior sobre Sacyr

Hay que estar muy atentos a la cotización de Sacyr, ya que esta podría continuar rebotando. El pasado viernes el precio consiguió recuperar la resistencia de los 1.35 euros por acción, lo cual fue una buena señal.

Ahora mismo esta pasa a ser el primer soporte importante que vamos a vigilar. Por lo tanto, mientras no veamos una vuelta hacia ella de la cotización de Sacyr para perderla, no mostrará nuevamente debilidad este valor.

Si finalmente tenemos ese escenario, tendríamos que tener cuidado ya que podría ir a buscar de nuevo el nivel de los 1.20 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera la vamos a tener ya en la zona de los 1.65 euros por acción. Necesitamos ver como Sacyr vuelve hacia ella para conseguir colocarse por encima, ya que sería una buena señal en este rebote y podría seguir subiendo para poner el punto de mira en la zona de los 1.90 euros.

Comentaros que la siguiente zona importante a vigilar por la parte de arriba estaría en los 2.05 euros por acción. Aquí, se encuentra pasando ahora la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

De momento se encuentra lejos, pero ni mucho menos vamos a descartarla. Recordar que en los mercado puede suceder cualquier escenario y nosotros como inversores, nos tendremos que adaptar a lo que vaya sucediendo.

El indicador macd sobre la cotización de Sacyr continua claramente cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Tendremos que ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




No te pierdas el próximo movimiento en los mercados financieros y abre tu cuenta ahora para poder operar

Vente a XTB y de esta manera podrás hacerlo con un gran broker y una plataforma galardonada

🔽 Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y podrás tener una información completa 🔽





sacyr