Saltar al contenido

Dividendo de Ferrovial, así se podrá percibir

mayo 9, 2020
ferrovial bolsa

Ferrovial si pagará dividendo a los accionistas





Ferrovial continuará manteniendo el dividendo a sus accionistas, lo cual es una buena señal en estos momentos. Comentaros que para que eso sea así, la compañía ha confirmado que tendrás que hacer una ampliación de capital que tendrá un máximo de 10.3 millones de acciones.

De esa manera se va a poder percibir un titulo nuevo, por cada 71 títulos antiguos.

Detalles a tener en cuenta para poder cobrar el dividendo en Ferrovial

Comentaros que cada accionista de la compañía Ferrovial, podrá percibir un derecho por cada acción que tengan. Esos derechos que se perciban, serán negociables y se podrán vender entre el jueves 14 y el jueves 28 de este mes de mayo.

Eso será antes de que esos pasen a convertirse directamente a acciones nuevas.

Por lo tanto si no se venden esos derechos que tengamos, se podrá percibir una acción nueva por cada 71. Se pueden vender esos derechos al precio el cual estará fijado en los 0.312 euros brutos o venderlos si queremos en el periodo de negociación.

Hay que tener un detalle muy en cuenta y es que solo hay de tiempo hasta el viernes 22 de mayo, para que los accionistas de la compañía puedan solicitar la retribución de efectivo del propio dividendo. De esta manera la compañía Ferrovial, queda comprometida para poderlos adquirir el jueves 28 de mayo.

De esa manera el lunes 1 de junio, Ferrovial pagará en efectivo el dividendo a sus accionistas, me refiero a los que decidieron vender los derechos a la compañía.



✅ ¿Buscas comprar acciones de Ferrovial, otro valor o hacer trading en los mercados financieros? ✅

Vente entonces a uno de los mejores que tenemos en la actualidad y no solo por sus comisiones, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa