Saltar al contenido

Cotización de Talgo ¿ Que nos dice este valor ?

diciembre 11, 2019
talgo

Sigue siendo interesando la situación de las cotizacion de Talgo en bolsa





La cotización de Talgo sigue marcando tendencia alcista, desde el pasado mes de agosto de este año 2019. Por entonces nos debajo unos mínimos sobre los 4.52 euros por acción y ahora, se encuentra sobre la zona de los 5.90 euros.

Es una muy interesante subida, aunque es verdad que ahora viene perdiendo algunas posiciones. De momento es totalmente normal y no se encuentra en peligro dicha recuperación.

Para poder buscar los soportes en estos instantes, deberíamos mirar hacia el nivel de los 5.80 euros por acción. Cuidado con ver que el precio de las acciones de Talgo en la bolsa española vuelve hacia el para perderlo, ya que indicaría debilidad y podría continuar goteando a la baja para apuntar hacia los 5.50 euros.

Ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Eso hace que sea un soporte bastante importante sobre Talgo.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría pintada en el gráfico, sobre la zona de los 6.30 – 6.40 euros por acción. Ahora mismo es el todo o nada, ya que solo ver que la cotización de Talgo en bolsa es capaz de conseguir visitarla de nuevo para dejarla atrás, indicaría fuerza y podría abrir camino para ir a buscar los 6.75 euros.




👇 Compra acciones de Talgo 👇

trading

Gráfico analizado de Talgo en bolsa





talgo