Saltar al contenido

Acciones de Abengoa ¿ Que escenario tenemos ahora ?

diciembre 11, 2019
abengoa

Hay que seguir siendo prudentes sobre las acciones de Abengoa





No hay grandes cambios sobre las acciones de Abengoa, por lo que estas, siguen sin mostrar fuerza en estos momentos. Eso hace que haya que ir cuidado sobre este valor.

En el gráfico se puede ver como de momento, la cotización no es capaz de conseguir recuperar las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico diario, lo cual es una mala señal. Necesitamos ver este movimiento, para poder ver un cambio de tendencia.

Para poder buscar las resistencias, la primera la tendremos colocada en la zona de los 0.0197 euros por acción. Justo por aquí, el precio de las acciones de Abengoa en la bolsa española, tiene pasando la media de las 40 sesiones en gráfico diario.

Sería una buena señal, poder tener una recuperación de ella. Ese movimiento podría hacer que continuara recuperando terreno y apuntar hacia la zona de los 0.0211 – 0.0214 euros por acción. Por aquí, tenemos pasando la directriz bajista que viene guiando el precio desde el pasado mes de julio y la media de las 200 sesiones en gráfico diario.

En cuanto a los soportes, el primero debería estar pintando en los 0.0181 euros. Mucho cuidado con ver una vuelta para finalmente perderlo, ya que sería señal de debilidad sobre Abengoa y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar la zona de los 0.0170 euros por acción.

El indicador macd sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal.




👇 Compra acciones de Abengoa 👇

trading

Gráfico analizado de Abengoa en bolsa





abengoa acciones