¿Cuando compramos acciones de Indra?

Indra continua marcando debilidad en la bolsa española

Aunque Indra sea una compañía que no tiene una mala situación desde el punto de vista macro, su cotización en bolsa no consigue cambiar su mala situación actual.

En el gráfico podéis ver como su estructura sigue siendo claramente bajista desde el pasado mes de enero de este año 2020. Mientras eso no cambie sobre Indra, habría que continuar teniendo mucha precaución.

Algo que reafirma dicha tendencia bajista actual, es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal se encuentran por encima del precio.

Zonas a vigilar sobre Indra

Repaso las resistencias en primer lugar sobre las acciones de Indra en a bolsa española y la primera a tener en cuenta la vamos a tener sobre los 6.95 euros por acción.

En estos momento solo marcar una recuperación, nos indicaría algo de fuerza y comenzar a subir.

Ver finalmente ese escenario sobre Indra, nos podría dar un primer objetivo al alza hacia la zona de los 7.50 – 7.70 euros. Comentaros que por ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal en estos momentos.

Ir hacia ella para recuperarla, nos indicaría un cambio de tendencia de corto plazo.

En cuanto a los soportes, el primero estaría situado en los mínimos del mes de septiembre de este año 2020. Me estoy refiriendo a la zona de los 5.80 euros.

No deberíamos ver que la cotización de Indra va hacia ella de nuevo para perderla, ya que sería una señal muy bajista sobre este valor y nos podría dar un nuevo objetivo bajista sobre los 5.50 euros por acción.

El indicador macd sobre las acciones de Indra se encuentra cortado al alza, pero por debajo de la línea de cero.

Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Indra en estos momentos

indra