Niveles a tener en cuenta sobre Solaria

Solaria sigue marcando una clara tendencia alcista

De Solaria se sigue hablando maravillas y también los hay que dicen que este valor ha ido ya muy lejos en la bolsa española.

¿Quién tendrá la razón? Pues no se puede saber, aunque lo que si vamos a tener en cuenta, es que la tendencia continua siendo alcista para esta compañía.

Mientras esa no cambie, no podremos ver que puede comenzar a perder posiciones las acciones de Solaria.

Nada cambia sobre las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Esta las tenemos por debajo del precio, lo cual nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo alcista.

Zonas a vigilar sobre Solaria

Repaso en primer lugar los soportes sobre las acciones de Solaria en la bolsa española y el primero estaría colocado en el nivel de los 16.40 euros por acción. En estos momentos solo perderlo, nos indicaría algo de debilidad y podría seguir goteando a la baja.

Comentaros que ver ese escenario nos podría dar un primer objetivo bajista sobre Solaria en la zona de los 15 euros.

No deberíamos ver que se visita esa zona para perderla, ya que la caída podría ser importante y buscar nuevamente los 12.70 euros por acción.

Referente a las resistencias, la primera que vamos a vigilar estaría situada claramente en la zona de los 19.40 euros. En estos momentos es el todo o nada para las acciones de Solaria, ya que solo marcar una recuperación, nos indicaría fuerza de nuevo y podría poner el punto de mira sobre los 20 euros.

El indicador macd sobre las acciones de Solaria se encuentra cortado al alza y por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal.

Fijaos como no está marcando divergencia bajista, eso es una señal muy importante a tener en cuenta.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Solaria en estos momentos

solaria