acciones santander

¿ Cuando comprar acciones del Santander ?

Esa pregunta que os he dejado en el titula la estoy viendo por muchos sitios en internet, no hay duda de que las acciones del Banco Santander son unas de las mas seguidas en la bolsa española. Sin dejarme atrás a Telefónica o también al BBVA, por ejemplo.

Voy a dejaros un nuevo análisis técnico de su situación actual, para saber como lo siguen haciendo y cuando se podría comprar este valor para el largo plazo.

Al poner el gráfico se puede ver como de momento la estructura sigue claramente bajista, aunque parece que esta encontrando algo de suelo y podría comenzar a rebotar. De momento es solo una posibilidad, ya que la cotización del Santander tendría que indicar mas fuerza para que se pudiera completar un giro de verdad y no que solo dure unos días.

Las medias de las 40 y 200 sesiones, las cuales nos marca la tendencia que tenemos, se encuentran por encima del precio. Esto es una clara señal de que todo sigue bajista.





Comienzo repasando las resistencias y la primera la tendremos situada sobre el nivel de los 4.50 euros por acción. Sería muy importante ver que el precio de las acciones del Santander vuelve para realizar un cierre por encima, ya nos indicaría fuerza y podría poner el punto de mira ya sobre la zona de los 4.80 – 4.90 euros.

Comentaros que un poco mas arriba, sobre los 5 euros por acción, vamos a tener pasando las media de 40 y 200 sesiones. Eso hace que sea una zona muy importante de resistencia. De momento estamos bastante lejos de ella, pero vamos a tenerla en cuenta.

Referente a los soportes, el primero importante lo tendríamos marcado en la zona de los 4.10 euros. Mucho cuidado con ver vuelta de la cotización del Banco Santander en bolsa hacia ella para dibujar un cierre por debajo, ya que sería una muy mala señal bajista y podría continuar cayendo hasta buscar de nuevo el nivel de los 3.75 euros por acción.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así saber si podría incorporarnos al Banco Santander.




Zonas para poder comprar acciones del Santander en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, las podríamos tener en cuenta con un cierre por encima del nivel de los 4.50 euros por acción. No os olvidéis de colocar siempre el stop de perdidas en cualquier operación que hagan.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones del Santander he usado un gráfico semanal.





acciones santander

Sígueme en el canal gratuito de Telegram y así te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

¿ No puedes estar toda la sesión delante de la pantalla viendo que ocurre en el mercado de acciones y buscando sus oportunidades de entrada ? Entonces es momento de que me lo dejes a mí y te suscribas al canal ” BolsayeconomiaPremium “

Este es información en tiempo real de como lo están haciendo los valores, la cual te va a llegar gracias al canal de Telegram al instante estés donde estés.

Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa. Si no fuera así, no dudes en escribirme un correo.

tiempo real en bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]