acciones mediaset

Las acciones de Mediaset siguen su calvario bajista ¿ Cuando compramos ?

Que puedo decir de las acciones de Mediaset, pues que siguen teniendo una clara tendencia bajista y por lo tanto, hay que tener mucho cuidado con ellas.

Si podemos tener algo de esperanza y es que de momento los mínimos que se formaron en el mes de septiembre, siguen sin ser rotos a la baja. Aunque la debilidad es muy grande y ya se encuentra sobre ellos de nuevo.

Me fijo ya en su gráfico para repasarlo y así poder comentar donde vamos a tener todos los puntos claves en estos instantes.

En primer lugar se puede ver como las medias de las 40 y 200 sesiones continua por encima de la cotización de Mediaset, lo cual sigue siendo una mala señal bajista.

Comienzo repasando las resistencias y la primera la tendremos sobre los 7 euros por acción. Por aquí se encuentra pasando la directriz bajista que viene desde el pasado mes de mayo del año 2017.

Si vemos que es capaz de volver a ella para dibujar un cierre por encima, sería una señal de fuerza y podría seguir rebotando e ir de nuevo hacia la zona de los 7.80 euros. Es ahí donde se encontraría ahora la media de las 40 sesiones.

Referente a los soportes, el primero lo vamos a tener en la zona de los 5.95 euros por acción. Mucho cuidado con ver que el precio de las acciones de Mediaset vuelve para dibujar un cierre por debajo, ya que eso sería una muy mala señal bajista y podría seguir goteando e ir hacia e nivel de los 5.50 euros.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder decidir nuestra próxima entrada en Mediaset.




Zonas para poder comprar acciones de Mediaset en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, las podríamos contemplar con un cierre por encima del nivel de los 7 euros por acción. No os olvidéis de colocar siempre el stop de perdidas.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Mediaset he usado un gráfico semanal.

acciones mediaset

Sígueme en el canal gratuito de telegram y así te podré avisar nada mes este publicando estos análisis que realizo a diario. Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.




Si no puedes estar toda la sesión delante de la pantalla viendo que ocurre en el mercado de acciones y buscando sus oportunidades de entrada, déjamelo a mí y suscríbete al canal ” BolsayeconomiaPremium “

Pincha sobre la imagen y así tendrás una información completa. Si no fuera así no dudes en escribirme un correo.

tiempo real en bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]