Saltar al contenido

¿ Cuando giraran las acciones de Ferrovial ?

enero 26, 2020
ferrovial bolsa

Las acciones de Ferrovial en la bolsa española siguen alcistas, pero hay un detalle importante a tener en cuenta






De momento nada cambia sobre las acciones de Ferrovial y es que estas tal como se puede ver en el gráfico, continúan rompiendo niveles y buscando así, zonas mas altas de cotización.

Eso es una buena señal, aunque hay un detalle que podría comenzar a indicar debilidad. Fijaos en el indicador macd como en esta última subida, no está superando los máximos que dejó marcados en el pasado mes de septiembre del año 2019. Ese movimiento, podría hacer que terminara dibujando divergencia bajista y eso no sería buena señal.

De momento es solo una posibilidad, pero vamos a tenerla muy en cuenta, después de la gran subida que lleva el precio de las acciones de Ferrovial en la bolsa española.




Para poder buscar las resistencias, tendremos que mirar ya hacia la zona de los 30 euros por acción. Si finalmente la visita para conseguir dejarla atrás, indicaría nuevamente fuerza y continuaría subiendo para poder buscar el nivel de los 31 euros.

Referente a los soportes sobre las acciones de Ferrovial en bolsa, el primero estaría colocado en la zona de los 27.70 euros por acción. Cuidado con ver que se produce una vuelta para finalmente perderla, ya que sería una primer señal de debilidad y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar de nuevo el nivel de los 26.60 euros.

Comentaros que para poder buscar las medias de las 40 y 20 sesiones en gráfico semanal sobre Ferrovial, tendremos que mirar hacia los 24.90 euros por acción y los 19 euros. De momento son niveles bastante alejados, desde donde estamos en estos momentos.

Gráfico analizado sobre las acciones de Ferrovial









ferrovial