Acciones Noticias de bolsa

Unicaja ¿ Seguirá la recuperación en bolsa ?

acciones unicaja

Hay que continuar siguiendo de cerca la cotización de Unicaja en la bolsa española






Unicaja en bolsa continua mostrando algo de debilidad, pero de momento se encuentra totalmente en vigor el rebote que comenzó en el pasado mes de agosto del año 2019. Esto es una buena señal, por lo que vamos a ver si vuelve a entrar volumen con compras y puede ir a buscar de nuevo su primera zona de resistencia.

Comentaros que esa la vamos a tener colocada en los 1 euro por acción. Aquí, aparte de ser resistencia natural, vamos a tener pasado la directriz alcista perdida que venia desde el pasado mes de octubre del año 2019.

Por lo tanto sería una muy buena señal, ver que la cotización de Unicaja en bolsa es capaz de volver hacia ella para finalmente romperla y dejarla atrás. Eso podría hacer que la recuperación continuara para poder apuntar hacia el nivel de los 1.09 euros.

Referente a los soportes, el primero estaría colocado en la zona de los 0.82 euros por acción. Sobre ella, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y ademas, la directriz alcista que viene desde el mes de agosto del año 2019. No se debería ver una vuelta hacia ella para finalmente perderla, ya que la cotización de Unicaja en la bolsa española comenzaría a indicar nuevamente debilidad y la caída debería continuar para ir a buscar de nuevo el nivel de los 0.76 euros.

El indicador macd sobre Unicaja sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre la cotización de Unicaja





unicaja banco

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

degiro oferta