¿Cuando interesaría comprar Zardoya Otis en bolsa?

Hay que continuar teniendo mucho cuidado con Zardoya Otis

La situación de Zardoya Otis en la bolsa española sigue siendo muy complicada, por lo que hay que tener mucha precaución con este valor.

Fijaos en el gráfico como su estructura sigue claramente bajista desde hace ya años. Eso hace que haya que mirar muy bien donde deberíamos darle una oportunidad a Zardoya Otis en estos momentos.

Nada cambia sobre las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, ya que las seguimos teniendo por encima de la cotización. Eso reafirma que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo bajista.

Zonas a vigilar sobre Zardoya Otis

Me fijo en primer lugar sobre la parte baja para buscar los soportes sobre las acciones de Zardoya Otis y el primero sería complicado decir donde se encontraría, ya que no tenemos ninguno fiable.

Por poner uno, el cual hay que coger con pinzas, estaría en la zona de los 5 euros por acción. Mucho cuidado con ver que va hacia el para terminar rompiéndolo, ya que sería una nueva señal muy bajista y nos daría un nuevo objetivo bajista sobre Zardoya Otis en los 4.80 euros.

Referente a las resistencias, vamos a tener en cuenta que mientras no sea capaz de recuperar los 5.65 euros por acción, no tendremos algo de fuerza sobre este valor.

Comentaros que por ahí, tenemos pasando la directriz bajista que está guiando el precio desde el pasado mes de junio.

Si finalmente tenemos ese escenario sobre las acciones de Zardoya Otis en la bolsa española, nos podría dar un primer objetivo sobre los 6 euros.

El indicador macd sobre las acciones de Zardoya Otis se encuentra cortado a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal.

Lo tendremos que ir siguiendo de cerca para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Zardoya Otis en estos momentos

zardoya otis