PharmaMar ¿Compramos de nuevo?

La situación de PharmaMar continua siendo interesante

En los foros de bolsa siempre se puede ver como se habla mucho de las acciones de PharmaMar. Muchos inversores ven un potencial para esta compañía muy alto y otros comentan que ya está todo descontado.

De momento se puede ver en el gráfico como se encuentra rebotando de nuevo desde que tocó la zona 78 euros por acción. Ahí se ha formado un pequeño el suelo el cual solo marcar una perdida, nos haría debilidad sobre este valor.

Otro detalle importante es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran claramente por debajo del precio de PharmaMar en bolsa.

Eso reafirma que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo alcista para este valor.

Zonas a vigilar sobre PharmaMar

Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones de PharmaMar en la bolsa española y la primera estaría en la zona de los 115 euros. Comentaros que sobre ella, se encontraría el nivel de retroceso de fibonacci del 0.618.

De momento en la sesión de ayer miércoles la cotización consiguió colocarse por encima de ella.

Vamos a ver si esa recuperación puede ser buena y no en falso, ya que podría seguir subiendo este valor en bolsa. Ver ese movimiento, no podríamos descartar que PharmaMar fuera a buscar el origen de la caída anterior, por lo que sería ir a buscar de nuevo la zona de los 138.60 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero lo tendremos colocado en los 95.70 euros. Sería una señal de debilidad sobre las acciones de PharmaMar, ver una vuelta hacia ella para marcar una perdida.

Si finalmente tenemos ese escenario, nos podría dar un nuevo objetivo bajista hacia la zona de los 78 euros por acción.

Comentaros que un poco mas abajo, sobre los 74.80 euros, tenemos pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

El indicador macd sobre PharmaMar se encuentra por encima de la línea de cero y cortando de nuevo su media al alza. Lo cual es una buena señal.

Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de PharmaMar en estos momentos

pharmamar