¿Cuando nos fijamos en Gestamp?

Hay que seguir de cerca a Gestamp

En estos instantes las acciones de Gestamp parecen que por fin encontraron suelo y quiere empezar a rebotar. Vamos a ver si es así, ya que este valor podría tener una recuperación bastante importante.

El motivo es claro y es que Gestamp viene perdiendo posiciones desde hace ya mucho tiempo. En el gráfico se puede ver como hizo máximos en el mes de junio del año 2018 sobre a zona de los 7.60 euros y en estos momentos se encuentra en la zona de los 2.40 euros por acción.

Como podéis leer, es una caída bastante importante.

Otro detalle a tener en cuenta es que no es capaz todavía de recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Zonas a vigilar sobre Gestamp

Comienzo mirando hacia la parte baja sobre las acciones de Gestamp para buscar los soportes y el primero importante estaría colocado en los 2 euros por acción.

Sería una muy mala señal, ver una vuelta hacia ella para perderla. Eso nos indicaría claramente debilidad y podría poner de nuevo el punto de mira sobre los mínimos que tenemos en la zona de los 1.84 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera se encontraría claramente en los 2.62 euros por acción. Ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Sería una muy buena señal, ver una vuelta hacia ella de la cotización de Gestamp, para finalmente recuperarla. Eso nos indicaría fuerza y nos podría dar un primer objetivo al alza hacia los 3 euros.

El indicador macd sobre las acciones de Gestamp se encuentra cortado al alza, pero de momento sigue por debajo de la línea de cero.

Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Gestamp en estos momentos

gestamp